sábado, 12 de enero de 2013

NORMAS UPEL ( para realizar trabajos escritos)


ESTRUCTURA GENERAL PARA LA PRESNTACION DE TRABAJOS ESCRITOS
NORMAS  U. P.E.L (año 2011)
Según Manual de investigacion  Pedagógico Venezuela
como hacer un proyecto de investigación
 Reglas generales para Trabajos escrito, 
1.    El tipo de letra cuando se realiza a  computadora  es  Time New Roman  tamaño 12; cuando es manuscritos bolígrafo negro letra cursiva o de imprenta.
2.     Para todo trabajo el interlineado es 1,5 igualmente para la sangria
3.     Los párrafos no se deben separar, es decir No dejara un espacio adicional  entre párrafos ( los párrafos debe contener nueve líneas continuas)
4.    Entre cada título y subtitulo se dejan  tres centímetros, es decir dos espacios  de 1.5 cada uno., para comenzar a escribir el contenido.
5.     Los márgenes son  superior 3 centímetros, inferior 3 centímetros, derecho 3 centímetros y los izquierdos 4 centímetros.
6.    La numeración de las páginas, va centrada y en el margen inferior.
7.    Todo el trabajo se redacta en tercera persona, es decir se toman estas frases… se tomará en cuenta, en vez de  tomamos en cuenta, se concluye en vez de  concluimos, el trabajo comprenderá en vez de en el trabajo observaremos, se realizara en vez de se realizó, se concretara en vez  se concretó
8.    Debe contener las fuentes bibliográficas
9.    Los anexos deben estar enumerados en caso de ser varios ( anexo 1, anexo 2 anexo 3 entre otros.)
10. Las fotos planos, cuadros deben mostrarse preferiblemente en los anexos.
11. En caso de colocar una cita textual esta va entre paréntesis, y posteriormente debajo su análisis.

 Estructura del trabajo escrito:

1.    Portada
2.    Índice
3.    Introducción
4.    Contenido o desarrollo
5.    Conclusión
6.    Bibliografía
7.    Anexos


Normas Upel:
CONDICIONES
PUNTOS TOTALES
PUNTOS ADQUIRIDOS
Tamaño de letra, estilo, color y papel
0.50 puntos

Espaciado: portada, texto y bibliografía
1.5 puntos

Márgenes: portada  y bibliografía
0.50 puntos

Sangría y redacción
1.5puntos

Títulos y subtítulos
0.50 puntos

Esquema o planos
1.5 puntos

Desarrollo
12 puntos

Conclusiones
1 punto

Referencias bibliográficas
1 punto

total
20 puntos


Esquema que debe cumplir para  cubrir la nota a cabalidad:
CONDICIONES
PUNTOS TOTALES
PUNTOS ADQUIRIDOS
Portada
2 puntos

índice
0.5 puntos

introducción
2 puntos

Desarrollo o contenido
8 puntos

Responsabilidad
2 puntos

Conclusión
2 puntos

Bibliografía
0.5 puntos

Glosario
2 puntos

anexos
2 puntos

total
20 puntos


306 comentarios:

  1. Profe en el trabajo usted va a evaluar el glosario??... (Emily Paredes)

    ResponderEliminar
  2. Profe mamame el guebo oyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idiota eres, sabes que no eres anonimo.quizas no se de ti pero si de donde lo enviastes.

      Eliminar
    2. Mameme el guebo a mi tambien porfavor

      Eliminar
    3. Verga profesora mejor deme a mi tambien una mamada de pipi y de paso me la rescato bien rico y me ayuda a hacer esta puta tesis....si???

      Eliminar
    4. que pagina mas grocera

      Eliminar
    5. jajajajajajajaj hay que hacer un bukake con la profesora

      Eliminar
    6. Madre mia como se lanzan arena esta gente y al parecer son universitarios , pense que con estar en la universidad tendrian un poco mas de respeto y de madurez .
      Tambien con los comentarios se pueden crear novelas muy buenas , como un comentario por ahi de que si dios no existe no se que no se cuantos , otra joven comento un poco de disparates , otro insulto , ahi agregando un poco de salseo en el asunto y otro pidiendo que si mamadas tambien habian sadicos comentando , profesora dejese follar , de verdad pobre profesora .
      Pero a tomar por culo.

      Eliminar
    7. perras de mierda

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. PROF ASÍ COMO ELIMINO ESTE COMENTARIO DEBERÍA ELIMINAR TODOS DONDE HAY OFENSAS YA QUE ESTA INFORMACIÓN ESTA BUENA PARA LOS QUE APRENDEMOS DE ESTO

      Eliminar
  3. Mameme el Guevo mija que lo que te falta es un chupetazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sorprendido de tanta sabiduría que emana de sus estudiantes profesora. Me imagino que se llama Leonor, como aparece el bog. No soy estudiante de la institución donde usted imparte clases, sólo por casualidad entré en búsqueda de información y al parecer los comentarios realizados por algunos de esos estudiantes, que estoy casi segura que es uno sólo que ha de llamarse anónimo en varias oportunidades sólo para manifestar su enojo, tal vez por haber sido reprobado por él mismo y cree que usted es la culpable. Le sugiero que no publique más nada, y limite su esfuerzo sólo a aquellos estudiantes que son potencialmente recuperables y a este, que se la da de jodedorcito y al parecer ya saben mucho quien es, mándelo a la porra. Jajaja, Profe identificar quien es muy fácil, o porqué cree usted que el CICPC sabe como operan a través de este medio, todo queda registrado. Pobre chico que se hace llamar estudiante. Eres un resentido de la vida, que tal vez falta de amor familiar y quieres q otros carguen tus culpas.

      Eliminar
    2. 8===============D

      Eliminar
    3. tambien soy una persona que se beneficia con la informacion de esta pagina, a la cual le doy muchas gracias, tampoco soy estudante de esta institucion pero presta informacion valiosa y estoy de acuerdo con el comentario anterior. lastimosamente existe mucha gente reprimida, disfuncional que son los causantes de la ineficiencia en nuestra sociedad, agradezco oportunamente, este material prestado por usted licienciada.

      Eliminar
    4. Chamo, te paso el numero de Century? Pa que le amuebles la casa MALDITO JALABOLAS DEL IMPERIO?. PD: Llegue aqui por una profesora casi tan maldita puta como esta

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. bueno vruja habla calaro si lo que quieres es salsa pa´ tu mayonesa

      Eliminar
  5. gracias por estas normas prfesora saludos desde san felix estado bolívar viva chavez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das pena ajena decir que viva chavez pedazo de mierda, ya murio y maduro tambien se ira de este gobierno, un autobusero no sabe dirigir un pais

      Eliminar
    2. si un autobusero no sabe dirigir en pais, mucho menos ese mamaguevo drogadicto de radonski, que lo que hizo fue escoñetarnos mas con las guarimbas y barricadas, y los supuestos estudiantes quemando autobuses, por eso el gobierno ya no va a ayudar a las universidades, ese es el premio. asi como les pagan pa seguir jodiendo, ahora que ellos mismos pagen para arreglar sus universidades.

      Eliminar
    3. Bien dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver osea a kilómetros se le nota a ese señor que es un drogadicto activo, recuerda por si no lo sabes pues aprendértelo y antes de hablar piensa con la cabeza no con lo que tienes por órgano sexual, que el desarrollo de un país no lo construye un presidente solo, si no nosotros también como seres humano debemos formarnos y crecer con ética profesional, pedagogía y humildad y proponer nuevos ideales para el desarrollo de un país se necesita mas que cerebro y vocabulario para salir adelante hijo de Dios. pensemos bien antes de decir las cosas y respetemos nos como seres humano que somos como personas que pensamos analizamos y actuamos diferente, se respeta aquel que tiene la posibilidad de pagar sus estudios en tan prestigiosas universidades Y SIN EMBARGO LA MAYORÍA NO APROVECHA AL MÁXIMO ESA SUERTE, pero no degrades a otros seres humanos que agradece al gobierno por tener una educación en una universidad publica, porque si no los sabias los mejores ingenieros y administradores han estudiado en universidades del estado. así que no degrades a tu prójimo ya que no sabes si ESE ES EL QUE EL DÍA DE MAÑANA TE VA A DAR DE COMER. Buenas Tardes.

      Eliminar
    4. que fuertes tus palabras que estudias ? psicologia?

      Eliminar
    5. por persona como ustedes es que esta este pais haci , todos los chavista y Madurista Son: Unos parasitos siegos....

      Eliminar
    6. jajajaja ambos dan risa y pena los rojos le hecha la culpa a los blancos y los blancos a los rojo y no se dan cuenta que las dos poblaciones se auto destruyen porque? xq solo critican y con criticas no se come jajajjaa apresen dos fanáticos del fútbol ambos pelean mientras la estrellas del fútbol se sedan la gran vida jajajajajajajaa

      Eliminar
    7. Tu tienes q hacer esto por llevarle la contraria a los demas para que se molesten eso debe ser porque no tienes nada que hacer en tu casa o eres mongolocico(a) y lo ultimo seria ignorante porque viviendo en un pais que un gobierno no te deja trabajar, porque por no producir despiden cada dia a mas personas, lo que expropia tampoco produce por eso es que ya no saben xasi marcas en los supermercados como los años anteriores, los bicentenario, pdevales, cada dia con mas colas y bueno bastantes ignorantes como tu pasando trabajos porque no tienen plata e igual que los demas por un dolar en 481.86 y que cada dia sigue subiendo y en el simadi 197.69 el cual no lo esta aprobando el gobierno porque si fuera asi el dolar paralelo no subiera a cada rato que lastima porque si no hubiera tanta gente ignorante como tu no estuviese este gobierno y horita esas estrellas del futbol son los que gobiernan el pais que por la gente votar por ellos se estan dando la gran vida y tu sin menos calidad de vida cada dia

      Eliminar
    8. viendo aqui sus comentarios, no es que el gobierno no los deja trabajar, sino que con esa inmadurez dudo que logren realmente conseguir un trabajo, primero maduren, luego asuman sus errores, y por ultimo, no dejen que el rancho siga dominando sus cabezas.... si esos son los futuros docentes, ya sabemos xq el futuro de Venezuela esta jodido, no por un gobierno, sino x su gente....

      Eliminar
    9. Pura ignorancia es lo que se lee aqui hecharle la culpa al otro que es lo que hace este ingobierno, las cosas se resuelven actuando, produciendo, dialogando no culpando a medio mundo de todas sus malas acciones y decisiones... Cada pais es reflejo de como es su gobierno, y ya vemos como esta Venezuela.... Aun hay esperanza que esto mejore!

      Eliminar
    10. cada vez vamos peor y este ignorante sigue diciendo estupideses

      Eliminar
    11. muchisimasssss gracias profesora, esto me sirvio de gran ayuda

      Eliminar
    12. muchisimasssss gracias profesora, esto me sirvio de gran ayuda

      Eliminar
    13. https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15//e35/12798163_206117813077488_1991836329_n.jpg?ig_cache_key=MTIwNjgyOTY5OTk4OTM2NTcwNA%3D%3D.2.l

      EL SIEGO QUE NO BE

      Eliminar
  6. Buenas normas upel :) gracias fueron de gran ayuda Dios la bendiga profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "dios" NO existe.

      Eliminar
    2. No quiero caer en discusión, claro. Pero para argumentar tu "idea" necesito opinar. Primero.. Dios si existe, simplemente por el hecho de que tú y yo existamos. Como dice el dicho, y como lo dice Dios en su palabra, específicamente Santiago 1:13-14 "Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.…". En pocas palabras lo que te ocurre a ti, o al mundo no es culpa de él, por tanto esto es tu responsabilidad. Dios existe por la complejidad de nuestro planeta. Apunta a un Diseñador quien deliberadamente no sólo creó nuestro Universo sino que lo sustenta hoy en día. Dios existe por la complejidad del cerebro humano, este muestra una inteligencia superior tras él. Dios existe por la mera casualidad o "causas naturales" son explicaciones inadecuadas. Dios Existe porque sin él, no habría un motivo el cual hacer o no hacer algo (Nuestras acciones, lo moral y lo ético, lo bueno y lo malo), las consecuencias y males del hombre es por el "Libre albedrío" provenientes del pecado. 1 Corintios 10:23 "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.". Todo tiene más sentido si se dice que "Fuimos creados por alguien", todo lo creado tiene un creador (Alguien) a que digas, "Fuimos creados porque teníamos que existir, y necesitábamos existir" (Ya sea el Big bang, u otras filosofías acerca del origen del mundo). La ciencia avala la existencia de un Dios, porque todo va en torno a él. A veces Dios tiene su propósito con nosotros. Sólo intenta, y prueba y verás que Dios es real y es capaz de todo, él nos ama a cada uno de nosotros, tal cosa que él dió su vida en la cruz (Dios y Jesucristo es él mismo, este se dividió, Dios en espíritu y Jesucristo en carne. Jesucristo toma el nombre como el "hijo" de Dios), y sufrió por nosotros, ¿Por qué?, porque nos amó. Juan 3:16-17 " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su Hijo unigénito (Jesucristo), para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo (Jesucristo) al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.…". Todo esto fue y es real, y él quiere que le conozcamos y le demos nuestra vida en amor, respeto, obedicencia, etc. Debes darle entrada primero, si no lo das, ¿Cómo él entrará a tu vida?. Él me ha ayudado, y me demuestra cada día su existencia, y esto es maravilloso, no es consuelo ni debilidad, él está para ayudarnos, después de todo él es nuestro padre y nosotros somos sus hijos. Él es nuestra prioridad y él con nosotros la suya. Se te quiere hermanit@, Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. Dios no existe, si tus argumentos seran basados en la biblia es lo mas absurdo del mundo, y hablar de lo complejo, de las cosas complicadas son echas por alguien, es ilogico, lo que te ha ayudado no lo creo, solamente es para personas debiles de mente que necesitan creer que alguien las ayudara, en realidad te ayudas tu mismo, solamente que no eres capaz de aceptar que tu misma fuiste la que lo realizo, el hombre creo a dios en imagen y semejanza a el, porque al contrario, quien creo a los extraterrestres, y dime tu que haces en internet que fue creado por un ateo, una persona que no cree en dios y supongo que utilizas mac o windonw que fueron creados por ateos, y espero que si vas a argumentar no tomes como referencia a la bibilia un testo tan modificado, echo por constantito en el siglo 200 con la simple razon de agrupar a todos los grupos creyentes en los evangelios que cada vez crecian mas, hay que saber un poco de historia en definitiva dios no existe, agradecete a ti misma por tus exitos que fue tu esfuerzo el que los hizo realidad no ese ser imaginario que llamamos dios

      Eliminar
    4. no es por nada amigos pero se van aponer a discutir por algo q sencilla mente no tiene ni vos ni voto////// si tu crees y el no q mas da///somos animales a la final////solo q podenos racionar y tenemoas libre pensamiento///respeto todas las rrelijiones pero no pertenesco a ninguna///creo en un creador//por q de algo venimos//// dejen eso ya/////

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. El que manifiesta que Dios no existe, no tiene idea de cuánta desgracia entrará en su vida.

      "el que blasfema no ha perdido la fe todavía, pues si se alza contra Dios es porque en Él cree"

      Aún así, tienes suerte, para elegir arrepentirte de tus pensamientos ya que Dios es INFINITAMENTE misericordioso, y sólo en Él puedes encontrar el perdón y la aceptación a su reino.

      Una sugerencia de humano a humano, arrepientete de tus pensamientos.

      Deja de hablar incoherencias... Cómo es eso de que qué hacemos en internet?... El internet es parte del mundo, y podemos transitar por él cuantas veces deseemos, así como podemos transitar por las calles de asfalto hechas por el hombre. Todo es una cadena, tu dices que el hombre creó el internet, pero, quién creo al hombre?... Un ser supremo!. No te rehúses a la verdad, qué quiere decir esto?. Que aquel ser supremo, si es capaz de crear a una composición tan compleja como lo es la naturaleza, entre ellos al ser humano y el resto de la naturaleza... Crees que no es capaz de crear un pedazo de red informática que no se basa mas que en programaciones??? Por favor, es la mas estupido que he leído en toda mi vida. Y si vamos al caso de los supuestos "ateos" que según se interpreta como "no creyentes", que me dirías? que de verdad no creen en nada?, hazle una prueba a cada ateo que te tropieces, tapale la nariz y la boca, cuando te de un golpe para que lo sueltes, finalmente terminara creyendo en algo... Algo que se llama respiración, ateo verdaderamente no existe, solo son personas que se mienten a si mismos, qué peor que eso? jejej

      De casualidad seras tú un "supuesto ateo"???. Arrepientete amigo, estas a tiempo!. Feliz día.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. El que manifiesta que Dios no existe, no tiene idea de cuánta desgracia entrará en su vida.

      "el que blasfema no ha perdido la fe todavía, pues si se alza contra Dios es porque en Él cree"

      Aún así, tienes suerte, para elegir arrepentirte de tus pensamientos ya que Dios es INFINITAMENTE misericordioso, y sólo en Él puedes encontrar el perdón y la aceptación a su reino.

      Una sugerencia de humano a humano, arrepientete de tus pensamientos.

      Deja de hablar incoherencias... Cómo es eso de que qué hacemos en internet?... El internet es parte del mundo, y podemos transitar por él cuantas veces deseemos, así como podemos transitar por las calles de asfalto hechas por el hombre. Todo es una cadena, tu dices que el hombre creó el internet, pero, quién creo al hombre?... Un ser supremo!. No te rehúses a la verdad, qué quiere decir esto?. Que aquel ser supremo, si es capaz de crear a una composición tan compleja como lo es la naturaleza, entre ellos al ser humano y el resto de la naturaleza... Crees que no es capaz de crear un pedazo de red informática que no se basa mas que en programaciones??? Por favor, es la mas estupido que he leído en toda mi vida. Y si vamos al caso de los supuestos "ateos" que según se interpreta como "no creyentes", que me dirías? que de verdad no creen en nada?, hazle una prueba a cada ateo que te tropieces, tapale la nariz y la boca, cuando te de un golpe para que lo sueltes, finalmente terminara creyendo en algo... Algo que se llama respiración, ateo verdaderamente no existe, solo son personas que se mienten a si mismos, qué peor que eso? jejej

      De casualidad seras tú un "supuesto ateo"???. Arrepientete amigo, estas a tiempo!. Feliz día.

      Eliminar
    9. El que manifiesta que Dios no existe, no tiene idea de cuánta desgracia entrará en su vida.

      "el que blasfema no ha perdido la fe todavía, pues si se alza contra Dios es porque en Él cree"

      Aún así, tienes suerte, para elegir arrepentirte de tus pensamientos ya que Dios es INFINITAMENTE misericordioso, y sólo en Él puedes encontrar el perdón y la aceptación a su reino.

      Una sugerencia de humano a humano, arrepientete de tus pensamientos.

      Deja de hablar incoherencias... Cómo es eso de que qué hacemos en internet?... El internet es parte del mundo, y podemos transitar por él cuantas veces deseemos, así como podemos transitar por las calles de asfalto hechas por el hombre. Todo es una cadena, tu dices que el hombre creó el internet, pero, quién creo al hombre?... Un ser supremo!. No te rehúses a la verdad, qué quiere decir esto?. Que aquel ser supremo, si es capaz de crear a una composición tan compleja como lo es la naturaleza, entre ellos al ser humano y el resto de la naturaleza... Crees que no es capaz de crear un pedazo de red informática que no se basa mas que en programaciones??? Por favor, es lo mas estupido que he leído en toda mi vida. Y si vamos al caso de los supuestos "ateos" que según se interpreta como "no creyentes", que me dirías? que de verdad no creen en algo?, hazle una prueba a cada ateo que te tropieces, tapale la nariz y la boca, cuando te de un golpe para que lo sueltes, finalmente terminara creyendo en algo... Algo que se llama respiración, ateo verdaderamente no existe, solo son personas que se mienten a si mismos, qué peor que eso? jejej

      De casualidad seras tú un "supuesto ateo"???. Arrepientete amigo, estas a tiempo!. Feliz día.

      Eliminar
  7. Excelente me ayudo de mucho su blog

    ResponderEliminar
  8. Creo que debería actualizar estas normas, porque una profesora nos dice que las normas ya no se llaman “U.P.E.L.”, pero no me acuerdo el otro nombre. Dice que la fuente debe ser ‘Arial’ y no ‘Times New Roman’. Además, falta información sobre la portada, los títulos y subtítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llaman normas apa, pero son las mismas caracteristicas, y el tipo de letra que dicen que se puede usar son: Arial , Cournier o Times NewRoman todas No. 12

      Eliminar
    2. la profesora que le indico que las normas No se llaman UPEL, esta muy equivocada, por supuesto existen las normas APA que son usadas por las mayorias de las universidades, pero la UPEL maneja sus propias normas.

      Eliminar
    3. Buen trabajo profesora no soy de su clase pero su blog me gustó y esta buena la parte de contabilidad y las normas de presentación de trabajos escritos

      Eliminar
  9. maldita puta ojala te mueras cagando
    sabes que eres tan puta como las del burdel del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipos son unos maltidos bichos berros MAMENLOOOO

      Eliminar
    2. deja tu mamaguevada menor eres marik o que si tienes problema o te la quieres dar de hampa o malandra chimba coño de tu madre anda para el reten hacer la mujer del arroz con pollo del pran pajuo respeten la pag, bruja me imagino que eres un hijito de papa y mami que lo que haces es cagar la guevonada de los demas osea te gusta cagar el palo menor anda buscar trabajo maldito parásito

      Eliminar
  10. Buenas tardes, resulto de mucho provecho la información pero... no han considerado cambiar esa barbaridad?, me refiero a que en estos momentos estamos en una "onda ecológica" y el espacio del interlineado 1,5 me parece demasiaaadooooo, lo peor es que ni siquiera aceptan los trabajos vía online o por cd

    ResponderEliminar
  11. Eso di imprimir trabajo ya no sirve, todos nos deberíamos incorporar a la onda ecológica por el uso de hojas. Para que nos enseñan si destruimos el ambiente?

    ResponderEliminar
  12. cierto al imprimir trabajos mueren muchos arboles y a la final queda como material de incendio tanto papel, y no echen a perder esta valiosa herramienta de estudio con comentarios y groserías fuera de lugar que no aportan nada y dejan muy mal parados a los estudiantes

    ResponderEliminar
  13. ahora se utiliza ariel 12 y para los titulo arial 14 y negrilla

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj marico que le pasa a la gente xD pobre profesora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si q loco!.. pobre profesora o.o

      Eliminar
  15. Profe le chupo las tetas y me ayuda a hacer mi tesis. También podríamos jugar a las tijerillas, yo pago todo.

    ResponderEliminar
  16. PROFESORA, MAMA BOLAS CARA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  17. MIERDA!! MIERDA!! NOS CAGAN LAS PALOMAS!!

    ResponderEliminar
  18. Profesora Le Mamo la Cuca y me la cojo bien rico si me ayuda con mi tesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te ayudo cabron de mierda pero si te dejAS COJER POR EL CULO EN EN EL METRO

      Eliminar
  19. Yo pensé que este blog era de Porno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe la vi en estos días en el metro y s ele veían los hilos todo chorreados, gracias por las normas, pero me la quiero cojer también, ya que todos lo hacen, apoyo a todos estos morbosos que también quieren, y los convocó para una orgía masiva con usted, saludos y un mamerto.

      Eliminar
  20. Kierro Koger Kulo Profee

    ResponderEliminar
  21. Leonor que Gonorrea eres!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaja malvadasea, yo solo vengo a ver los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de perra no te burles de capriles, handa a meterle la tuza a el hijo de su comunista ladron de mierda cabeza de diosdado vende tusa de chavez

      Eliminar
    2. No te metas con el hijo de bolívar maldita perra vende patria anarquista boliburgues asesina panameña del carajo, anda a vender churros y tu metete la tusa por la totona

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA VIVA CHIABE

      Eliminar
    4. mamenme el guevo en el metro de caracas maltitos sucios

      Eliminar
    5. la raiz cuadrada de el numero 3,1416 es
      io k c no zoi 100tifiko xd
      marico el que lo lea, Arleyn mamalo!!!!!
      vengo de lazoneeeeeeeee, si publican esto damos la cara, en realidad somos dos nulos que necesitan una mamadita de esta profesora

      Eliminar
    6. like si comentas esto en 2016 :v

      Eliminar
  23. jajajajaja pobre profe que morbo le tiene

    ResponderEliminar
  24. Profesora Leonor publique imagenes suyas explicando las poses del kamasutra

    ResponderEliminar
  25. Viva Mercal y viva Chavez, culo pa los escuálidos apatridos imperialistas boliburgueses jala bolas de la 4ta republica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy escualido, me vas a dar culito a mi?

      Eliminar
  26. Maldito chavista jala bolas, rojo de mierda cabeza de diosdado cabello hijo de las reputisima patria anda a comer lentejas y a limpiarte el culo con tusa de maiz

    ResponderEliminar
  27. coño déjense de guevonadas este blog es sobre las reglas UPEL no sobre pornografía o maldiciones políticas coño de su hija de perra sidosa madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDA AL CARAJO!!! VIVA LA ANARQUIA Y CHAVEZ NOJODA!!!!

      Eliminar
  28. http://petardashd.com/168105 que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios pero que cochinada, en que se ha convertido este blog :(

      Eliminar
  29. un saludo a la hija de diosda Mvar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deje la falta de respeto hija, Mvar para ti 8==============D

      Eliminar
    2. Biba chiabe, por los ciglos de los ciglos

      Eliminar
    3. el que no la debe, no la teme tutututu

      Eliminar
    4. UN SALUDO A LA NIETA DE INMADURO DIGO MADURO
      Y AL MARIDO DE CAPRILES

      Eliminar
  30. Profesora disculpe pero usted es una hija de puta, malnacida, hija de su madre, doble cara coño de madre %#$/&%$#$#$%&%&& y gracias por aprobar mi tesis es Johan Quintero mal nacida, ojala se muera...

    ResponderEliminar
  31. Guevona de locos en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD true

      Eliminar
  32. muchassssssss graxissssss muchos kisss kisss kisesssssss tas tas tas

    ResponderEliminar
  33. Hayyyy chiamooo q loquera
    Pobre profe y blog

    ResponderEliminar
  34. no tengo nada que ver en este blog pero todos son unos estudiantes cagados y la profesora segun los comentarios debe de estar buena, vamos a violarla analmente para que sufra

    ResponderEliminar
  35. profesora aunque yo no estudie con usted mameme el Webo

    ResponderEliminar
  36. que cosas juliana, donde yo estudio hacen lo que quieran

    ResponderEliminar
  37. Profesora que puta es, me acuerdo una vez que se quito el sostén cuando estaba sola con Kevin y que horror con esas tetas chorreadas :S

    ResponderEliminar
  38. me parece que algunos de los estudiantes de la upel, tienen problemos psicologicos y el grosero debe ser un flojo hijo de mama y papa mantenido mal parido desonesto y peor es nada que esta frustado, enfermo que consume drogas y no tiene nada en el cerebro sin valores pobre de la mente das lastima mijo eres una basura me da lastima ver todo esas tonterias que escribes no vales nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no eran estudiantes de la UPEL. Aunque, no los defiendo.

      Eliminar
  39. Rule 34 Profesora Leonor :) que ricas tetas tiene

    ResponderEliminar
  40. ---------------------------------------------------------------------22 de diciembre de 2014, 20:13

    Profesora Leonor, si es puta....

    ResponderEliminar
  41. maldita coñisimo de su madre, chupe guevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. profesora usted por casualidad no da clases en el CIAL?

    ResponderEliminar
  43. no vale q falta de respeto y usted es bien guevona q no cierra ese blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad como que le gusta que le digan estas marginalidades

      Eliminar
  44. muchisimas gracias profe... futura colega jeje... asi ya voy aprendiendo mas y mas sobre mi carrera como educadora, no importa lo que digan los estudiantes porq algun dia ellos tambien seran insultados de esa manera

    ResponderEliminar
  45. Que pasa con la gente...

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. La gente si es ignorante en esta vaina si bien es cierto que el cometa de Chavez no era la persona ejemplar para llevar esto, que Capriles no es "quizás", la persona mas capacitada para estar al frente de un gobierno Maduro tampoco lo es. Una presidencia puede cambiar/mejorar etc, las cosas referente a un país no cambiar personas esa en realidad es la respuesta de porque Venezuela esta tan devastada, la mitad de la población suele ser tan mediocre que todos los temas conllevan a la (POLÍTICA), y con el tema de las universidades no es un arreglo que beneficia a los estudiantes y los entes directores si no en general a el progreso de la civilización ESTA CLARO QUE NO ES EL DEBER DEL SUPER AFRODITO PERO ES SU RESPONSABILIDAD POR ALGO ES PRESIDENTE. Si caímos en la pagina no es para tratar temas tan vagos si no para saber sobre las normas UPEL y a veces deberían reservarse muchos comentarios así no nos damos cuenta de los homosapiens que siguen habitando la tierra y se reservan ponerse en ridículo......

    ResponderEliminar
  48. Aunq este gobierno no sirve y nos tiene jodidos!!! Muy buenas normas. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Pero que es lo que paso después de las Elecciones??? la profe esta acotando algo interesante y recibe insultos? Que Ignorancia Vale!! Esto fue lo que quedo después del accidente aéreo de Malasia... Puro Vandalismo!

    ResponderEliminar
  50. SI NINGUNO SIRVE PORQUE COÑO DE LA MADRE NO CREAN UN NUEVO MOVIMIENTO Y ELIJEN A ALGUIEN QUE TENGA LAS BOLAS DE ENRIQUECER AL PAÍS, A PORQUE TU ERES CHAVISTA Y EL OTRO OPOSITOR VAN A SEGUIR VOTANDO POR LA MISMA MIERDA...

    ResponderEliminar
  51. Gracias! Está resumidito.
    Un consejo quite el envío anónimo. Aunque aparezca como anónimo oblíguelos a colocar su cuenta ya sea de correo o Facebook. Le Garantizo no la insultaran más. Por más que le odien. Ese definitivamente es un imbécil. Haga caso omiso de los comentarios del cretino que al parecer es un mal estudiante que solo aspira un título universitario sin quemarse las pestañas. El pasó por la universidad pero no la universidad definitivamente no pasó por él. Se la está viendo feas con su exigencia y él no tiene competencias para ver la materia que usted le dictó. Eso le pasó por divertido y copión a alguien debe echarle la culpa de su infructuosa educación y esa es usted aun cuando hace lo mejor por ellos no le valoran ni respetan. Así de groseros y mal agradecidos están las personas. Se lo digo porque lo he vivido aun cuando no soy educador sino estudiante. La envidia y los malos comentarios son horribles. Claro está. A mis espaldas aun cuando muchos se han beneficiado de mis conocimientos.
    Los chamos no desean estudiar e investigar mucho menos solo desea un título y lograrlo a toda costa. Cuando ven a un buen profesor hablan mal del profesor.
    Cuando tienen a un Pirata como profesor se legran llego el autobús al siguiente semestre.
    Cuando digo pirata no quiero decir que son malos como profesores creo que cada quien tiene su potencial pero los asignas para materias para las cuales no están preparados o aptos.
    Parece que no se les evalúa sino que por ser tener un “titulo” se les da el trabajo. Y los estudiantes flojos + un profesor no apto que podría ser como ese que le insulto con título. Lo peor es el ego de esta gente y no saben ni donde pisan. Yo soy un profesional sin título aun pero me faltan solo dos semestres el que curso y el próximo. Y esos ineptos y egocéntricos con títulos no serán exitosos como lo soy yo ahora solo me falta el título para coger vuelo alto.
    Atte. Miguel H.

    ResponderEliminar
  52. A mi las normas me sirvieron.. Gracias. pero de verdad que hay muchisimas vulgaridades aca....

    ResponderEliminar
  53. De verda estos al bajar y ver estos comentaros de ma da pena valla cuerda de inmaduros comentados estupideces la mayoria, venga tio tan grandes y poniendo puras estupideses

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias , me ayudaron mucho estas normas tengo un expo-proyecto de artistica y me toco hacer una entrevista a los profesoes de teatro y necesitaba saber algo de las normas ya mencionada aqui xq fue de gran ayuda...... para los que no tienen oficio este es un blog de gente con proyectos de vida para los inmaduros deberian irse a jugar pelotica de goma......buenos dia saludos a todo este excelente blogs

    ResponderEliminar
  55. chavez te amo te la mamaria si estubiaras vivo me gustaria que me reventaras toda la totonita

    ResponderEliminar
  56. Quiero hacer un trio con una chavista y una caprilista que esten bien buenas en tetas, cuca, piernas y culo.

    ResponderEliminar
  57. Saben que feo todos las personas que están viendo este blog, observan cuanta vulgaridad y marginalidad tienes ustedes que son de la universidad, que vergüenza me dan de verdad, no respetan esa profesora no se merece eso por mas mala que sea ella va todos los días a enseñarles a ustedes no para su mal y ¿así es como le pagan? y luego preguntan por que tanta guerra y ¿por que la gente es tan mala? ¿por que tanta delincuencia? , ahora yo les pregunto a ustedes ¿que conforma la gente? , las personas, (que son ustedes), de verdad que poca valoración tienen a la enseñanza hoy en día y se supone que deben dar el ejemplo a los mas pequeños porque son mayores la verdad digo que lo que realizo la profesora me ayudo a realizar un buen trabajo,¿que pasaría si no existieran los profesores y maestros? la mayoría de las personas que hay en el mundo fuéramos un montón de brutos y ¡ademas eso fue lo que les enseño su mama?. Que Dios les Bendiga y Tenga misericordia de ustedes att: Una niña de 15 años

    ResponderEliminar
  58. Que feo como pusieron a esa pobre profesora pela bolas por el piso!
    seguro andan quesuos cdsm! dejen a la profesora quieta njda, que arrechera!

    ResponderEliminar
  59. quiero sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo profe

    ResponderEliminar
  60. aqui le dejo mi numero 04245846957 Rawrrrrrrr

    ResponderEliminar
  61. :v :v :v :v :v no respetan a esa profesora no se merece eso :v ella hace su trabajo en evaluar sus tesis halla ustedes que no hacen bien las cosas y raspan la tesis

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes Prof. bastante útil su información pero en la Universidad donde yo estudio (cuyo nombre me reservo), me tienen loca con las Normas APA en la tesis, pero mi opinión personal es que tienen muchas inconsistencia en cuanto a su uso... Si usted, por casualidad dispone de este resumen en PDF sería fabuloso para llevarlo a mi próxima reunión de tesistas, me interesa porque a la fecha, solo lleva dos años de su publicación y me parece muy pero muy útil en mi tesis de maestría, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  63. Jajaja... pinches putos!20 de junio de 2015, 15:32

    Jajajaja me encanta... solo vine a leer los comments ! =)

    ResponderEliminar
  64. que cosas tan feas se dicen por aqui.. dan es asco... seguro son puros carajitos inmaduros faltas de respeto sin oficio.. vayan a trabajar y ponganse a estudiar para que se culturicen y algun dia puedan ser alguien en la vida.. y a ver si algun dia le dan trabajo, porque hasta para escribir vulgaridades tienen horrores ortograficos...

    ResponderEliminar
  65. ... por Diossss... cuanta vulgaridad y grosería en este blog...

    ResponderEliminar
  66. Quisiera que me mamaran el guevo ufff

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias muy buena y útil la información

    ResponderEliminar
  68. el país lo dirige el presidente y nosotros a el y nosotros fuimos los que dejamos que pasara todo esto ademas todo tiene un propósito y Dios lo permitió ademas buen apunte

    ResponderEliminar
  69. Yo solo vengo aqui a reirme de los comentarios...

    ResponderEliminar
  70. Excelente información gracias profesora desde Caracas.

    ResponderEliminar
  71. que risa y pena leer todo esto.. famosita la prof no!!, es tan buena que todos le lanzan flores.... hasta me dieron ganas de conocerla, saludos.. #LuisR

    ResponderEliminar
  72. todos son unos putos de mireda q no se dan cuenta de lo q estas diciendo

    ResponderEliminar
  73. COÑASO EN ESTA MIERDA PUES MAMA GUEBOS

    ResponderEliminar
  74. Jajajajajaja mardeta sea vale, quien al skype? isaias2415 ?? ;3

    ResponderEliminar
  75. jajajajaja que risa con los comentarios, pero si le dicen puta por algo será...

    ResponderEliminar
  76. Pero profesora, debería borrar los comentarios obscenos, no le da pena? Por una mamaíta de guebo yo le enseño como se hace...

    ResponderEliminar
  77. Psss....que es esto ?? por lo poco complejo del trabajo, la ponderación (como de escuelita) y los comentarios pareciera que las instrucciones son para una de las mediocres instituciones educativas del gobierno, que con la falsa ilusión de profesionalizar a los ignorantes, pretende perpetuarse en el poder...esos bichos no tienen criterio propio...y tampoco les interesa aprender... son solo otros parásitos mas... el gobierno se aprovecha de los ignorantes pobre y marginales pero de MENTE y estan las escorias...las escorias son peores que los ignorantes....los ignorantes son eso ignorantes ellos creen en esta basura de gobierno...por lo menos creen en alguien , pero la escoria no cree en nadie... cierre el blog y envie las instrucciones directamente a los correo de sus estudiantes o o cierre los comentarios....de nada

    ResponderEliminar
  78. Viva Chabe y el comunoismo socialismico bolivarianoso carajoso

    ResponderEliminar
  79. Yo ni siquiera soy de Venezuela. Solo vine a leer los comentarios.

    ResponderEliminar
  80. mamenme el guevo todos, maduro chupalo

    ResponderEliminar
  81. Muchas Gracias a la maestra por publicar tan buena información, soy venezolana, y que pena que los chicos de mi nación tengan la menta tan hueca, falta de moral, de valores, de cultura, de inteligencia, es una verdadera lástima, que vergüenza pues dejan a la nación mal vista frente a los demás países a nivel mundial...

    ResponderEliminar
  82. Qué recuerdos este blog, me acuerdo que hace 2 años vine acá para algo de un trabajo, y los comentarios, Dios xDDDDD. Me cagué de la risa, gracias.

    ResponderEliminar
  83. Gracias por la información. Y los de los comentarios tan vulgares y falta de respeto merecen un tiro de gracia en la sien. Puro calienta pupitres, vagos de mierda.

    ResponderEliminar
  84. Dios me le pague por la información de verdad estaba muy angustiada porque no entendía como hacer el informe felicidades y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  85. usen este material para sus trabajos y dejen de insultar a aquellas personas que toman partes de su tiempo para ayudar a otras sin importar su lugar de origen o su creencias religiosas o politicas todos necesitamos una ayuda como un refran nadie nace aprendido todo en la vida se aprende y se enseña sino nadie estudiara y fuecemos unicos o como creen ustedes que hay personas en la vida que han triunfado y voy en dia son personas importante y son las que mueven el mundo y mueven todo a su alrededor sera que esas personas numca soñaron por cambiar su mundo o su alrededor usen lo que Dios les a dado la intelegencia y la sabiduria para cambiar primero nosotros y luego el mundo aprendan de las pequeñas cosas de la vida porque ella nos enseña feliz tardes para todo. Dios es unico y no hay mas nadie como el.

    ResponderEliminar
  86. profesora hija de putttta!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. MIRA COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PICA BURDA EL CULO MAMAGUEVO VETE ALA MIERDDA NOJODA AWEBOOOOOO

    ResponderEliminar
  88. MIRA COMENTO PARA DECIRTE QUE ME PICA BURDA EL CULO MAMAGUEVO VETE ALA MIERDDA NOJODA AWEBOOOOOO

    ResponderEliminar
  89. De verdad que basura y gran calaña los ique estudianticos que ofenden y utilizan este medio para insultar, el cerebro sólo les da para eso, tienen 4 neuronas, tres quemadas y una refundida, es lamentable, si llegan a pasar alguna materia será mediocremente, pero la materia gris la tienen bien raspada, le recomiendo a la profe que cierre esta pagina que lo que parece es porno por tan miserables comentarios, ah los niños no saben ni escribir, porque eso si saben, de terrores ortográficos.

    ResponderEliminar
  90. Gracias profesora, me sirvio de mucho la información brindada por usted en este blogs.

    ResponderEliminar
  91. Marico el de arriba y gay el de abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y que serás tú que tienes a un marico arriba y a un gay debajo?

      Eliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Vine por necesidad de información. me quedo sorprendido por la mentalidad de las personas que comentan aquí.. muchas gracias por la información profesora, uds tiene una carrera y un futuro asegurado. cosa que se pone en duda con estos "estudiantes". en fin. que continúen los éxitos para usted.

    ResponderEliminar
  94. YO TAMBIEN QUIERO UNA MAMADA PROFESORA

    ResponderEliminar
  95. GRACIA AL UPE PUEDO ASE MIS TRABAJOS TRANQUILA

    ResponderEliminar
  96. GRACIA AL UPE PUEDO ASE MIS TRABAJOS TRANQUILA

    ResponderEliminar
  97. ME ESTOY VOMITANDO DE LA IMPOTENCIA. GROSEROS. RECUERDEN QUE ES UN SER HUMANO. TIENE DIGNIDAD. NO LA PISOTEEN. TARDE O TEMPRANO RECIBIRAN EL PAGO. DICE LA PALABRA MIA ES LA VENGANZA YO DARE EL PAGO

    ResponderEliminar
  98. profesora yo me la cogi hace tiempo y tenia sida conchadesumadre bien hecho!

    ResponderEliminar
  99. ME PICA TANTO EL CULO QUE AGARRO EL ALO DE LA ESCOBA Y MELO METO POR EL CULO, Y COMO NUNCA ME LIMPIO BIEN EL CULO EL PALO QUEDA LLENO E MIERDITA AGUADA Y COMO NO ME GUSTA DESPERDICIAR ME LA COMO Y RESTEGO POR TODO EL GUEVO PELUO

    ResponderEliminar
  100. Jajajajajajajaajj menudo Bog y sus comentarios :V

    ResponderEliminar
  101. Gracias profe me sirvió para un coñoemadre nojoda malditas normas de mierda no sirven para nada viva chavez dios no existe

    ResponderEliminar
  102. Jaja csm el blog es de hace 3 años la profe ya debe estar muerta la mitad de los estudiantes raspaos y aun siguen llegando comentarios

    ResponderEliminar
  103. 02125467893, este es el numero de un psiquiatra para todos esos enfermos y frustrados sexuales que comentan vulgaridades en este blog.
    P.D: por mas grocerias e insultos que digas siempre seras un perdedor patético que nunca va a progresar en la vida y siempre estarás rodeado de miseria e inmundicia, tu ignorancia es lo maximo que lograras tener en la vida, en otras palabras "eres patetico" :)

    ResponderEliminar
  104. profe, usted no tendra facebook? que los comentarios dicen que ud tiene buenos atributos y la quiero conocer.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Esta bien las normas, pero le falta mucho contenido en comparación con otras paginas (esto seria solo el 5%)

    ResponderEliminar
  107. Prof. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  108. ESTOY DEMASIADO EMPERICADO

    ResponderEliminar
  109. Buenos días. Me gustaría saber cuales son las normas de la upel para realizar un ensayo.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Estudiante deje escrita su asistencia, forma parte de la evaluacion sumativa y formattiva